Inicio Nosotros Servicios Aparatología Contacto

Contamos con los mejores tratamientos faciales en medicina estética

Peelings Quimicos



Consiste en la destrucción controlada de las capas externas de la piel por medio de sustancias químicas, para tratar ciertas alteraciones o afecciones de la piel como lo son acné, piel oscura, melasma (paño), daños causados a la piel por el sol, arrugas finas, cicatrices postacné.

Microdermoabrasión



Es una técnica que consiste en la eliminación de la capa superficial de la piel por medio de una exfoliación realizada por un aparato con puntas de diamante, se realiza una ligera succión, todo esto con la finalidad de mejorar la apariencia y textura de la piel ayudando a reducir la apariencia de los poros abiertos, estrías y cicatrices postacné.

Se puede utilizar complementariamente con otros tratamientos produciendo increíbles resultados.

Eliminación de Papada



Es una técnica combinada para el tratamiento de la adiposidad localizada, mediante la cual se aplican fármacos lipolíticos (división química de la grasa).

Rellenos Faciales



Técnica que consiste en la aplicación de ácido hialuronico para producir un aumento de volumen y proyección, lo que se traduce en rejuvenecimiento facial.

Se pueden aplicar para tratar las líneas del, entrecejo, surcos nasogenianos, aumento de pómulos así como de mentón.

Esculpido Labial



Permite aumentar el volumen de los labios o ya sea únicamente perfilarlos.

Técnica realizada con materiales de relleno reabsorbibles no permanentes. (Ácido hialurónico).

Hilos Tensores



Técnica mínimamente invasiva utilizada para tratar la ptosis (caída) facial debido al paso de los años. Se utilizan hilos autosustentables de polipropileno, espiculados, los cuales se adhieren y producen un reposicionamiento de tejidos.

Puede utilizarse para corregir el surco nasogeniano, arrugas profundas, arrugas de la frente, así como reconstrucción de las crestas filtrales, pérdida de la forma oval de la cara, reparación de parálisis facial.

Plasma Rico en Plaquetas



Es un producto que se obtiene por centrifugación de sangre autóloga, es decir, extraída del mismo paciente, logrando un producto concentrado de plaquetas que al combinarse con un antioxidante, por sus características, y al aplicarse mediante mesoterapia en rostro y cuello así como en inyecciones de los surcos nasogenianos y labios, induce la regeneración de los tejidos por medio de la activación del fibroblasto, la célula encargada de determinar la estructura y calidad de la piel estimulando la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico, mejorando su textura y disminuyendo la flacidez lo que se traduce en una piel joven, tersa y de mejor calidad.

Rinomodelación



Es la remodelación del perfil nasal sin necesidad de cirugía. Se realiza mediante la aplicación de material de relleno absorbible (ácido hialurónico), dándole así a su nariz una mejor apariencia estética y en ciertos casos, mejoría de la función respiratoria.

Mesoglow



Terapia antienvejecimiento, que logra la hidratación intensiva de cara, cuello, escote y manos por medio de la introducción de productos ácido hialurónico o plasma rico en plaquetas por medio de mesoterapia.

Toxina Botulínica



¿Còmo funciona la toxina botulínica?
La toxina botulínica es un tratamiento relajante de las arrugas. Con una aguja muy fina se inyectan pequeñas cantidades en la cara para relajar los músculos, cuya contracción causa las arrugas. Las líneas se suavizan para disminuir o desaparecer por completo. Usted podrá expresar sorpresa o fruncir el ceño, pero sin arrugas.

Usted podrá reintegrarse de inmediato a su trabajo a sus actividades cotidianas, e incluso aplicarse maquillaje al salir de la clínica

Hipertrofia de maseteros



Se trata de “adelgazar” el rostro mediante una técnica de inyección en puntos estratégicos del masetero, que es el músculo que interviene en el proceso de masticación. Así se consigue un afilamiento de la barbilla y del tercio inferior del rostro.

La hipertrofia maseterina (crecimiento excesivo de los músculos maseteros) es un padecimiento muy frecuente causado por el exceso de fuerza en la masticación asociado a maloclusión dental, hábitos de bruxismo (apretamiento de los dientes durante el sueño) y bricomanía (rechinamiento de los dientes durante el día).

Eliminación de manchas, pecas y paño



Las manchas en la piel son cambios pigmentarios de diverso origen desde daño por exposición solar, embarazo, enfermedades sistémicas y pigmentaciones postinflamatorias.

En medestestic contamos con tratamientos que ayudan a:

  • Aclarar, reducir o remover las manchas en la piel
  • Mejorar la calidad de piel
  • Unificar el tono de la piel
  • Eliminación de ojeras



    La zona de párpados, es una de las zonas más delatora ya que refleja la edad que tenemos. Es por ello que tenemos que prevenir la aparición de ojeras, líneas de expresión y bolsas de los ojos, ya que una vez que se han instalado en el contorno de nuestros ojos, va a ser más difícil de eliminar.

    Existen muchos problemas en la zona de los parpados como:

  • Las bolsas palpebrales.
  • La pigmentación peri ocular.
  • Líneas de expresión.


  • En MedEstetic tenemos varios tratamientos específicos para el contorno de ojos que despigmentan, descongestionan, desestresan y activan la microcirculación de esta zona.

    Resurfacing



    Es un tratamiento que remodela las capas superficiales de la piel eliminando células muertas y estimulando una importante producción de colágeno y elastina.
      La remodelación de la superficie facial con láser puede ser utilizada en pacientes con arrugas, fotoenvejecimiento y cicatrices de acné.

    Fotorrejuvenecimiento



    El fotorrejuvenecimiento con luz pulsada intensa es un procedimiento que trata ciertas manchas y alteraciones de la piel. Permite, según el caso, mejorar la piel en apariencia y textura; ayuda también a estimular la producción de colágeno, proteína que participa en el mantenimiento de la flexibilidad, la firmeza y la buena hidratación de la piel.
    Puede ser utilizado para tratar las imperfecciones de la piel que principalmente afectan cara, cuello, pecho y manos.

    Tratamiento de Acné



    ¿Qué es el acné?

    Es una enfermedad de la piel, que se presenta con mayor frecuencia en pieles seborreicas. Produce lesiones sobre elevadas en la piel, lo que vienen siendo  comedones abiertos o cerrados (barros y espinillas).
    Este puede ser de varios tipos y dependiendo su severidad será su tratamiento.

    SERVICIOS

    CARA
    CUERPO
    HOMBRE
    OTROS
    APARATOLOGIA
    Contáctanos al teléfono. 636 694 54 54 y escríbenos a [email protected]