Inicio Nosotros Servicios Aparatología Contacto

Conoce los tratamientos corporales más inovadores

Depilación definitiva



Se realiza por medio de un tratamiento a base de luz pulsada intensa el cual consiste en la emisión de luz con un filtro que tiene una longitud de onda que pentra la piel hasta llegar a el folículo piloso, destruyéndolo e impidiendo que el vello vuelva a crecer.
El tratamiento es realizado tanto en mujeres como en hombres y se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo.

Criolipólisis



La criolipólisis es un procedimiento no invasivo que consiste en el uso de enfriamiento controlado del tejido adiposo (entre -5 y 10 grados centígrados) con el fin de reducir la grasa corporal sin causar lesiones cutáneas o tisulares que suelen producirse con procedimientos más invasivos como la liposucción.
De esta forma, las células de grasa localizada, denominadas adipocitos, se destruyen por la cristalización del interior de la célula y posterior eliminación gradual de los lípidos.
No posee efectos secundarios importantes (salvo algo de enrojecimiento o la posible aparición de hematomas pasajeros), no requiere anestesia y la incorporación a la vida cotidiana es por lo general inmediata. Los resultados finales se producen entre dos y tres meses después de la intervención.

Cavitación ultrasónica



Es un fenómeno físico, que se produce cuando el sonido se propaga a través de un líquido en forma de onda de choque; estas ondas, producen ciclos alternados de compresión y expansión. Si la onda de expansión es lo suficientemente poderosa pueden generarse presiones negativas que provocan que las moléculas empiecen a separarse formando “microburbujas”. Estas microburbujas, respondiendo al campo de sonido en el líquido, crecen gradualmente durante los ciclos hasta llegar a un “tamaño crítico”, esto produce que los adipocitos imploten y/o estallen y se rompa la fibrosis sin producir daños a los tejidos circundantes, provocando la eliminación del contenido lipídico que se desechará como glicerol para ser eliminada por procesos metabólicos y de drenaje.
Las zonas a tratar van desde abdomen, cintura, muslos, pantorrillas, brazos y espalda.

Radiofrecuencia



La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor, un calentamiento que se produce de adentro hacia afuera que trabaja tanto en la piel y en el tejido graso subcutáneo.

Dicho calentamiento va a favorecer:

  • El drenaje linfático, lo cuál permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afecto de celulitis.


  • Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.


  • La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza.


  • El efecto inmediato de la aplicación de radiofrecuencia es la retracción del colágeno.
  • Peeling



    Consiste en la destrucción controlada de las capas externas de la piel por medio de sustancias químicas, para tratar ciertas alteraciones o afecciones de la piel como lo son acné, piel oscura, melasma (paño), daños causados a la piel por el sol, arrugas finas, cicatrices postacné.

    Vibroterapia



    Es una técnica avanzada para tratamientos de la piel y músculos. Funciona mediante presión giratoria, vibrante y percusión, provocando un efecto de conducción y resonancia debido a que el 60% de nuestro cuerpo está compuesto por agua, la cual conduce y transfiere la estimulación vibratoria a través de los músculos del cuerpo.


    Beneficios:

  • Estimula el drenaje linfático.

  • Estrías



    Las estrías son producidas por un adelgazamiento de la piel, en forma de líneas sinuosas, las cuales pueden ser de color nacarado o violáceo. En éstas hay una pérdida de elasticidad y colágeno. Se forman por el estiramiento excesivo de la piel, el cual puede ser causado por cambios súbitos de peso, embarazo, aumento súbito de masa muscular, herencia y cambios hormonales.

    En Medestic contamos con la mas alta tecnología combinada con técnicas que reducen hasta en un 80% las marcas ocasionadas por el estiramiento de la piel.

    Mesoterapia



    Técnica mediante la cual se aplican sustancias en dosis pequeñas por medio de inyecciones en la dermis y la epidermis, directamente en el área a tratar.

    Se puede utilizar para tratar la caída del cabello, revitalización facial, celulitis, y flacidez cutánea.

    Celulitis



    La dermopaniculopatìa edematofibrosa, también llamada celulitis, es un trastorno local de la piel producido por un compromiso de la microcirculaciòn cutánea, produciéndose una acumulación de líquido en el espacio subdérmico, lo que ocasiona nódulos en la grasa superficial y hace que se vean los indeseables pocitos o piel de naranja.

    Lipólisis Quimica



    Es una técnica combinada para el tratamiento de la adiposidad localizada, mediante la cual se aplican fármacos lipolíticos (división química de la grasa), seguidos de la aplicación de ultrasonido. Áreas a tratar: Abdomen, caderas, muslos, espalda, área preaxilar, doble mentón (papada).

    SERVICIOS

    CARA
    CUERPO
    HOMBRE
    OTROS
    APARATOLOGIA
    Contáctanos al teléfono. 636 694 54 54 y escríbenos a [email protected]