Inicio Nosotros Servicios Aparatología Contacto

En medestetic nos preocupamos por el bienestar de los caballeros, por lo que se ofrecen tratamientos exclusivos para ellos.

¿Qué exigen los pacientes varones a los tratamientos médico-estéticos?



  • Que sean rápidos y poco invasivos
  • Resultados naturales y discretos
  • Que les permita reanudar cuanto antes su actividad profesional y personal


  • Plasma rico en plaquetas para crecimiento de cabello



    Este tratamiento es uno de los más efectivos para ponerle freno a la caída de cabello. Se trata de un sistema rápido, casi indoloro y que no interrumpirá nuestras actividades diarias pues el tratamiento no requiere un período de recuperación.

    El tratamiento capilar con Factor de Crecimiento Plaquetario (también conocido como Plasma Rico en Plaquetas) + Vitaminas consiste en la aplicación intradérmica del plasma que se obtiene de la sangre centrifugada del paciente. Este complejo proteico ingresa al cuero cabelludo por mesoterapia (microinyecciones) logrando activar la raíz del pelo, mejorando así la calidad del cabello y deteniendo su caída.

    Esta es una de las mejores alternativas para hacerle frente a los signos de la alopecia (caída de cabello), producida generalmente por causas genéticas u hormonales. Cabe destacar que este tratamiento no presenta problemas de alergias o transmisión de enfermedades, pues se utiliza la propia sangre del paciente. 

      Decídete a detener la caída del cabello y contáctate con nosotros. La cantidad de aplicaciones dependerá del grado de alopecia que experimentes.

    Depilación laser



    Ya sea por motivos de higiene, para evitar la foliculitis o para la práctica del ciclismo o la natación, cada vez más hombres deciden iniciar un tratamiento de depilación láser. Las áreas que más se depilan son barba, piernas, espalda, tórax y abdomen.
    La depilación láser masculina responde muy bien ya que el vello es grueso y pigmentado.

    Eliminación de tatuajes



    En los últimos años hemos registrado un aumento del número de pacientes que desean eliminar un tatuaje, ya sea por motivos personales, profesionales o laborales. En Medestetic contamos con láser Nd: Yag, el más novedoso y sofisticado, que permite eliminar las tintas de los tatuajes (siendo el único láser el ND: Yag el que puede eliminar todos los colores).

    Eliminación de ojeras



    El exceso de piel y de grasa en los párpados produce sensación de cansancio, tristeza y envejecimiento así como la formación de ojeras.

    El laser NG es una técnica mínimamente invasiva para corregir las bolsas en los ojos, flacidez de los párpados y las ojeras. Los resultados son muy naturales, sin cicatrices. La mirada se refresca y la expresión del rostro rejuvenece.

    Control de peso y reducción de medidas



    Se logra mediante un tratamiento integral que va desde la modificación de hábitos higiénico dietéticos, fármacos y el uso de aparatología para lograr reducción de peso y medidas para un mejor estado de salud y aspecto físico.

    Reducción de papada



    La grasa submentoniana, mejor conocida como papada o doble mentón es un problema estético muy frecuente entre los hombres que se produce entre otras cosas, por la acumulación de grasa, la falta de tonicidad muscular y la flaccidez de la piel en dicha zona dándole un aspecto mas circular al rostro.

    La lipolisis química es un tratamiento que sirve para corregir este problema en unas cuantas sesiones, mediante el cual se aplican fármacos lipolíticos (división química de la grasa), seguidos de la aplicación de ultrasonido y radiofrecuencia facial.

    Toxina Botulínica



    Las inyecciones de toxina botulínica para hombres son una manera conveniente de mejorar su apariencia sin someterse a la cirugía. El tratamiento relaja temporalmente los músculos faciales que causan las líneas y arrugas asociadas con el envejecimiento. Como resultado, las líneas y arrugas se reducen o desaparecen, y la piel adopta una apariencia más lisa y juvenil.

    Áreas a tratar: Frente, entrecejo, patas de gallo.

    Para los hombres que desean lucir más jóvenes y más vitales, el procedimiento representa uno de los tratamientos estéticos disponibles más rápidos y menos invasivos.

    SERVICIOS

    CARA
    CUERPO
    HOMBRE
    OTROS
    APARATOLOGIA
    Contáctanos al teléfono. 636 694 54 54 y escríbenos a [email protected]