Inicio Nosotros Servicios Aparatología Contacto

COMO TE VES TE SIENTES

Esclerosis de las Várices



La esclerosis vascular consiste en la inyección en el interior de una vena varicosa de una sustancia esclerosante que provoca la irritación de la pared interna de la vena y una posterior fibrosis provocando la desaparición gradual de la várice.

Utilizamos diferentes concentraciones según el tamaño de la várice. La espuma la reservamos para las de mayor tamaño.

El tratamiento se acompaña de medidas de compresión, vendaje o simplemente un apósito compresivo, lo que conlleva un mejor resultado.

Tratamiento de Acné



¿Qué es el acné?

Es una enfermedad de la piel, que se presenta con mayor frecuencia en pieles seborreicas. Produce lesiones sobre elevadas en la piel, lo que vienen siendo comedones abiertos o cerrados (barros y espinillas).

Este puede ser de varios tipos y dependiendo su severidad será su tratamiento.

El tratamiento es integral, consiste en la combinación de diversos productos para el cuidado de la piel en casa, medicamento, así como la aplicación de peelings o dermoabrasion.

Onicomicosis



La onicomicosis es una infección causada por hongos en las uñas y que produce opacidad y coloración amarilla, marrón o gris. Para muchos hombres y mujeres resulta  una gran molestia pues sus síntomas resultan antiestéticos.

  LASER ND-YAG PARA ONICOMICOSIS

Para ponerle fin a este mal MedEstetic cuenta con el Láser ND YAG y Q- Switched, un sistema que combina dos tipos de luz, y que sin cortes o quemaduras promete una efectividad superior. Primero, el láser Q-Switched, crea una serie de microcavitaciones y ondas de choque acústicas necesarias para romper la dura capa externa de la espora del hongo, creando así un objetivo limpio para que el láser ND YAG posteriormente, pueda destruir el micro-organismo a través de un efecto térmico.  El láser se gradúa a una frecuencia que sólo afecta a las células afectadas por la infección en las uñas. El haz de luz del láser no tiene ningún efecto sobre el tejido sano. Los pacientes no experimentan ninguna molestia durante o después del tratamiento, solo un cambio gradual del color y textura de la uña desde la primera sesión. 

Sudoración excesiva



¿CANSADO DE ESTO?

La hiperhidrosis consiste en un exceso de sudoración producida por un fallo en el sistema nervioso autónomo, específicamente del sistema nervioso simpático, el cual genera una estimulación exagerada de las glándulas sudoríparas causando que el organismo produzca más sudor del que necesita para regular su temperatura corporal. Quienes padecen hiperhidrosis, ven afectada su calidad de vida y sienten pérdida de control sobre ella, ya que la transpiración se presenta independientemente de la temperatura o humedad que exista en el ambiente.

Se ha demostrado científicamente que cerca del 90% de los pacientes después de una única sesión suda mucho menos o nada.

Eliminación de manchas en las axilas



Las axilas y entrepierna son áreas de continuo roce y fricción, que por esta misma estimulación, son capaces de producir mecanismos de protección tales como el engrosamiento de la piel y un aumento en la producción de melanina (pigmento que da el color a la piel), dando como resultado el oscurecimiento de la zona. Así como la aparición de vello en la pubertad, técnicas de depilación temporal: como el rasurado, depilación con cremas o de avulsión (ceras, pinzas o depiladoras eléctricas), hiperhidrosis y trastornos hormonales: como el hiperinsulinismo, desequilibrios del cortisol y la obesidad.

En MedEstetic contamos con el tratamiento mas nuevo que te ayudará a aclarar tu piel a su tono natural sin dolor y en muy poco tiempo.

Eliminación de Verrugas



Los fibromas péndulos, también llamados verrugas son de origen desconocido. Se inducen por traumatismos y crecen durante el embarazo; se relacionan con la obesidad y en personas de mayor edad se vinculan con la diabetes. Se localizan principalmente en cuello, axilas e ingles.

Su tratamiento es la cauterización, procedimiento que se realiza con un aparato llamado electrocauterio. Previamente se coloca anestesia, después con el cauterio se produce una pequeña quemadura en la verruga donde posteriormente se forma una pequeña laceración la cual cicatriza y posteriormente se cae la cascarita.

Tratamiento Capilar



¿Qué es la alopecia?

La alopecia se caracteriza por la pérdida de cabello, puede deberse a la evolución normal de un estado fisiológico en el hombre, pero también puede deberse debido a estrés emocional, trastornos alimenticios, enfermedades crónicas, enfermedades febriles o post-parto.

Contamos con unos productos que son para la caída del cabello y otro para la regeneración del folículo capilar, lo cual estimula la salida de pelo donde no lo hay. Los resultados son excelentes, se empiezan a notar al primer mes.

El tratamiento consiste en la aplicación de un spray así como el uso diario de un shampoo, y según sea el caso puede ser necesario tratamiento oral.

Eliminación de delineado permanente



¿Te tatuaste tus cejas, párpados y/o labios y no te gustaron los resultados? Elimínalos para siempre!

En los últimos años hemos registrado un aumento del número de pacientes que desean eliminar un tatuaje, ya sea por motivos personales, profesionales o laborales.

En Medestetic contamos con láser Nd: Yag, el más novedoso y sofisticado, que permite eliminar las tintas de los tatuajes (siendo el único láser el ND: Yag el que puede eliminar todos los colores). Este Láser puede utilizarse en cualquier zona del cuerpo, incluyendo las zonas más difíciles como cejas y labios.

Eliminación de Arañas Vasculares



Actualmente la tecnología láser es la mejor opción para el tratamiento de los angiomas, puntos rubíes, cuperosis ó arañas vasculares, ya que coagula de manera selectiva los capilares dilatados, sin dañar la piel ni otras estructuras.

El Láser Nd-Yag es de utilidad, sobre todo, en las pequeñas arañas vasculares en la región de la cara y la nariz. En los miembros inferiores tiene una efectividad que oscila entre el 50 y el 70% dependiendo del color de la piel del paciente, la densidad de arañas vasculares y las enfermedades venosas asociadas.

SERVICIOS

CARA
CUERPO
HOMBRE
OTROS
APARATOLOGIA
Contáctanos al teléfono. 636 694 54 54 y escríbenos a [email protected]